viernes, 27 de febrero de 2015

Ritual de la Prosperidad...

Bueno, después de desterrar y romper con todo lo que no nos gusta, viene el momento de pedir, todo lo que deseamos. Este ritual que a continuación voy a explicarles es precisamente para eso; vamos a pedir, amor, salud, trabajo fijo bien remunerado, armonía, paz, tranquilidad, bienestar, un auto nuevo, un cambio de casa... todo lo que se nos ocurra tanto en el aspecto espiritual, como en el material, y es que aunque el dinero no da la felicidad, lo cierto es,  que es muy necesario...

Lo que vamos a necesitar es:


* Un kilo de dulces de colores




* Un kilo de semillas variadas


* 1/2 kilo de sal y 1/2 kilo de azúcar

*Un recipiente grande donde podamos mezclar todo


Para proceder a la realización de este ritual, antes que nada vamos a encender nuestro cirio blanco, también podemos hacer una velación que lo complemente; luego entonces vamos a ir vaciando todos los elementos en el recipiente, y a continuación, los iremos revolviendo con ambas manos en el sentido de las manecillas del reloj, de derecha a izquierda; mientras hacemos esto vamos a comenzar a pedir todo lo que deseamos: deseo tener una pareja que me ame, deseo conseguir trabajo, quiero cambiarme de casa, quiero un aumento de sueldo, quiero que haya armonía en mi familia, quiero salud para mi familiar ''x'', quiero paz en mi vida, quiero un auto nuevo... en fin todo lo que se les ocurra, se vale pedir. Podemos agregarle a la mezcla una pizca de sándalo, almizcle, estoraque, así como hierbas secas y chips  de cuarzo; los cuales nos servirán para potencializar nuestro ritual.

Este ritual es muy hermoso hacerlo en familia o con un grupo de amigos, solo se aumentan las cantidades; cuando se hace en grupo todos los participantes van pasando de uno en uno a revolver la mezcla e ir haciendo sus peticiones. Al final se reparte entre todos para la continuación del ritual. Yo recomiendo, hacerlo sobre todo en fin de año y cuando recién hayamos hecho una armonización/limpia  a nuestra casa, negocio o persona; sin embargo puede hacerse en cualquier época y momento del año sin ninguna contraindicación, recuerden que su intuición es la que les dice cuando es el mejor momento para hacer las cosas.



Una vez que hayamos terminado de hacer nuestras peticiones, vamos a colocar pequeñas porciones de esta mezcla en cada una de las habitaciones de nuestra casa o negocio; en recipientes de vidrio, cerámica, barro, piedra, madera... nada de plástico. Una de las cosas curiosas de esta mezcla, es que los bichos e insectos no se le acercan, así que, no teman, no van a atraer a las hormigas y compañía a su casa; cuando en el ambiente hay algo que puede dañarnos, se vuelve líquido, si eso llegara a pasarles, lo tiran y vuelven a poner un poco más, si no observan cambios pueden tenerlo hasta por cuatro meses, entonces lo tiran a un campo o jardín y lo reemplazan por una nueva porción. Este ritual les garantiza, que nunca les va a faltar la abundancia mas elemental. Espero que les haya gustado y sobre todo que lo realicen,. Gracias por su tiempo y Bendiciones Infinitas... 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario