Presentacion...

Hola a todos... después de mucho darle vueltas y pensarlo, por fin me he decidido a crear este sitio; que combina dos de las cosas que más me apasionan y que han sido parte de mi vida desde que tengo memoria:la Brujería y la escritura.

La brujería ha estado presente desde que era una niña y jugaba a preparar pócimas y a realizar rituales danzando alrededor de una hoguera de hojas secas, o cabalgando sobre una escoba hecha con ramas; la figura de la bruja siempre me ha acompañado, y así como muchas niñas soñaban con ser princesas yo soñaba con ser bruja y poder viajar entre los mundos (algo no del todo normal cuando se tienen 8 años).

La escritura por su parte siempre a sido mi gran escape, mi mejor y más barato terapeuta; gracias a ella es que aún queda algo de cordura dentro de mí; la pluma y el papel (y últimamente la computadora) han sido mi descarga y mis mejores amigos y confidentes, siempre leales y listos para recibir todo lo que bulle dentro de mí.

Y esto es lo que espero compartirles por aquí, algo de lo que he ido aprendiendo y recordando, de lo que he leído, estudiado y puesto en práctica. Ser bruja es un arte, es El Arte; y por lo mismo no es algo que deba ser tomado a la ligera, ni algo que se consiga de la noche a la mañana; requiere y exige de un gran compromiso y dedicación, e incluso de ciertos sacrificios; pero es algo que mientras más pasa el tiempo, más termina convenciéndose un@ de que vale mil veces la pena, de que vamos por el camino correcto y de que cuando regresemos a este mundo en una vida futura volveremos a recorrer la senda de la Brujería.

Espero que lo que les comparta en este espacio sea de su agrado y que les sea de utilidad; de antemano, gracias por tomarse su tiempo para detenerse aquí y leerme.

Bendiciones infinitas y que los Antiguos Dioses los protejan...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario