martes, 24 de febrero de 2015

El poder de las velas 2...

Siguiendo con todo este este tema de la magia con velas hoy les voy hablar acerca de las velaciones; en la entrada pasada les comenté, que necesitamos una charola metálica o en su defecto un plato blanco de cerámica, que es donde vamos a disponer en círculo las velas; los colores es según lo que vayamos a pedir; esto es muy importante, sobre todo cuando deseamos abarcar mas de un objetivo, en especial si lo que pedimos es para terceras personas, es decir, podemos pedir salud, armonía, sabiduría, éxito, suerte, etc... Podemos utilizar una sola vela o cirio, o si queremos pedir mas de una cosa, deben ser mínimo 7, o 9, o 13. No es necesario que utilicemos la vela completa, una vela puede partirse en 4 pedazos y así podemos utilizarla para 4 velaciones; cada una de las cuales vamos a ungir o ''vestir'' con aceite.

Aparte de todo lo que les he mencionado, vamos a necesitar un papel, el cual según lo que queramos pedir deberá tener una de las siguientes formas:

Triàngulo: Lo usamos cuando queremos liberar a alguna persona de algún trabajo oscuro que le hayan hecho, esto también puede hacerse para alguien que murió embrujado, ya que a veces los trabajos de magia oscura o las maldiciones se pasan a los familiares que aún siguen con vida.

Circulo: Este se utiliza para cerrar ciclos, para alguien que le estén haciendo daño. Trabaja haciendo girar la energía a mayor velocidad y con ello impide que el el daño que ''x'' persona este haciendo, llegue a donde esta siendo enviado.

Estrella de 5 picos: La vamos a utilizar para hacer varias peticiones para una sola persona o para pedir varias cosas para nuestros seres queridos, por ejemplo: 
1._ Pido salud, bienestar, armonía, sabiduría...
2._ Pido trabajo fijo bien remunerado.
3._ Pido salud, por que estoy en tratamiento medico
4._ Mi familiar ''x'' esta enfermo, pido salud para el.
5._ Mi amiga ''y'' ha tenido una mala racha, pido suerte y abundancia para ella.

En todos las figuras, vamos a escribir el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona o personas a las que está dirigida la velaciòn, Una vez que tengamos el papel listo lo vamos a poner en el centro de nuestro plato o charola y disponemos las velas en circulo a su alrededor; encendemos una con la llama de nuestro cirio, el cual habremos encendido desde que empezamos a cortar las velas, y de ahí vamos encendiendo con esa vela las demás en el sentido de las manecillas del reloj. Una vez hecho esto dejamos que se consuman en su totalidad las velas y antes de que la ultima se apague quemamos el papel, suelen quedarnos figuras muy interesantes al final, según lo que hayamos pedido. Una vez que se haya enfriado recogemos lo que nos quedo y lo lanzamos de preferencia a una caída de agua, o si no podemos enterrarlo.

El aceite para vestir las velas que yo utilizo lleva un litro de aceite base, el cual puede ser aceite de oliva o de almendras, mas 3 gotas de 33 esencias diferentes; a continuación les paso la lista de esencias y para que nos sirve cada una:

Para pedir amor, armonía y suerte: Azahar, hinojo, gardenia, nardo,geranio, clavel,cereza*, rosa, patchuly, lavanda, heliotropo, almendras*, violeta, chicharo, anís, mandarina, durazno, naranja*, manzana verde, vainilla, flores silvestres, bergamota, ámbar* y eucalipto.

Para romper y propiciar cambios: Albahaca, pino, romero, mirto, mostaza*, ruda, cereza*, mirra, canela, lavanda, sándalo, almendras*, cilantro, anís, almizcle, durazno, naranja, manzana verde, vainilla, clavo*, bergamota, ámbar* y eucalipto.

Para abundancia y salud: Hinojo, pino, romero, mirto, limón, lima, ruda, cereza*, mirra, canela, lavanda, sándalo, almendras, cilantro*, chicharo, anís*, almizcle, durazno, naranja, manzana verde, vainilla*, clavo, bergamota. ámbar* y eucalipto.

Las esencias marcadas con asterisco, tienen virtudes mágicas de mayor trascendencia para lo que vayamos a utilizarlas, por lo que les recomiendo que nunca falten en su armario de la bruja. La lista es mayor de 35, así que tienen para escoger según sus necesidades.

Existen otro tipos de elementos que podemos ocupar para hacer aun más potente nuestra velaciòn;solo colocan una pizca o una hoja de cada uno de ellos sobre el papel en el que hicieron sus peticiones y lo queman todo al final, aquí la lista de ellos y para que nos sirven: 

Hoja de dolar: Fresco o seco, sirve para generar dinero, trabajo y abundancia económica.
Almizcle: En polvo, genera cambio de trabajo, aumento de sueldo, contratación inmediata y abundancia en general. 
Estoraque: En polvo, se ocupa para fines económicos y principalmente para conservar el trabajo, optimizar nuestros ingresos fijos y lograr un mejor rendimiento.
Tulia o pino: Se usa para mejorar la salud, pedir que un negocio sea justo y positivo, lograr éxito en los exámenes de admisión y para evitar trampas y traiciones.
Muérdago: Fresco o seco se usa para pedir amor
Sal: De preferencia que este armonizada, nos sirve para purificar y romper.
Azúcar: También armonizada de preferencia, la usamos para armonizar, tranquilizar, evitar problemas y discusiones.

Y lo mas importante, es que este trabajo siempre debe hacerse con mucho amor y honestidad. Las velaciones son muy efectivas así, que antes de hacerlas, piensen bien lo que quieren pedir.

Espero que esta información haya sido de su agrado, cualquier duda o comentario, ya saben, sin miedo pueden preguntar, gracias por el tiempo que se tomaron para leer esto y gracias por las buenas opiniones que he recibido. Bendiciones infinitas... 





Tulia
 

 Dolar

Muérdago

 Almizcle

 Estoraque

Sàndalo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario