viernes, 10 de abril de 2015

Magia para el Amor...

Los hechizos o rituales para el amor, es sin duda alguna lo que más me piden; y también lo que más trabas pongo a la hora de dar, sobre todo por el hecho de que desde mi punto de vista el amor es algo que no se debe forzar; aclaro, no estoy en contra de amañar un poco las cosas para que esa persona especial llegue a nuestras vidas, con lo que estoy totalmente en desacuerdo es con querer ponerle cara, nombre y apellido, ya que es ahí donde cruzamos esa delgada linea entre el pedir y el imponer; y al estar influenciando en la voluntad de otra persona ya estamos haciendo un amarre, lo cual me parece lo más horrible y deshonesto que se puede hacer en cuestiones de amor.



 Yo, en lo personal me amo y me acepto como soy, y si alguien está conmigo, es por que me ama y no a la fuerza; en fin, aclarado el punto aqui les dejo este par de rituales, para que pidan que el amor llegue a sus vidas; ojo, el amor, no una persona que ya ustedes conozcan y que no les hace el menor caso.





Algo que si les voy a recomendar que hagan y que por experiencia propia se que funciona; es una lista de las características que desean que tenga esa persona que quieren tener como pareja; eso si es muy valido, por que estamos pidiendo, no imponiendo; así que, raud@s y veloces, tomen lápiz y papel y comiencen a pedir todo aquello que desean en una persona: que sea guap@, alt@, con pelo largo, cariños@, con solvencia económica, madur@, responsable, que no viva con sus padres, trabajador/a, que le guste salir, viajar, alegre, con buen cuerpo, que tenga carro, que sea fiel,  etc, etc, aqui, es válido pedir todo lo que queramos, tanto física, mental, material y espiritualmente, eso si hay que ser realistas eh? Una vez que tengan hecha su carta la van a poner en un lugar visible; la van a leer todos los días y, le van a pedir al Universo, que ponga en su camino a esa persona que ustedes desean. Y bueno aqui les dejo este par de recomendaciones para atraer el amor a sus vidas...



Un altar para el amor:

Si deseamos atraer el amor a nuestras vidas, una de las cosas que mejores resultados da, es hacer en nuestra casa un altar dedicado al amor. Lo primero que vamos a hacer es localizar el area del amor en nuestra casa; o en nuestra recamara, en caso de que no dispongamos de toda la casa para hacer nuestras brujerías; así que, brújula en mano si somos algo despistad@s para orientarnos, o si sabemos en que dirección nos encontramos situad@s, pues podemos hacerlo sin consultar nada. Aclarado el punto, como primer paso vamos a ubicar la dirección Noreste y en esa esquina o lo más cerca de ella, vamos a colocar una mesita o una repisa y sobre ella vamos a poner cosas relacionadas con el amor, si lo deseamos le ponemos un mantel en tonos rosa o rojo, si lo queremos sin mantel es válido también.


Y ahora si, a decorar se ha dicho, podemos poner en primer lugar nuestra carta con las características que deseamos, tenga nuestra pareja, velas rojas y rosas, figuras de las diosas del amor, cupidos, corazones, parejas, cuarzos rosas, patitos mandarines, flores, en especial rosas color rojo y rosa, y todo lo que se nos ocurra que tenga algún simbolismo relacionado con el amor; eso si, es muy importante que todo lo que pongamos sobre nuestro altar sea en parejas, dos corazones, dos velas, dos cuarzos, dos rosas, una foto de una pareja, etc... mientras más bonito lo pongamos y con  más cariño lo cuidemos, los resultados serán más rápidos; y quemar un incienso de rosas diario nos servirá para conectarnos más con el, ademas de que no se olviden de leer su carta al menos una vez al día...








Ritual para llamar el amor:

Vamos a conseguir un cirio o velón mediano, de color rojo; con la punta de un cuchillo le vamos a escribir la palabra AMOR a todo lo largo; una vez hecho esto, lo vamos a vestir (untar, embarrar) con mermelada de fresa y de ahi lo vamos a cubrir con una mezcla de canela molida y azúcar; lo colocamos sobre un plato blanco y lo rodeamos con un corazón formado con los pétalos de una rosa color rojo y una color rosa; lo ponemos en el centro de nuestro altar dedicado al amor y bajo el plato, colocamos nuestra carta con las características que deseamos tenga nuestra pareja. 


Lo vamos a prender diariamente el mayor tiempo posible, siempre que podamos tenerla vigilada, recuerden que nunca hay que dejar velas encendidas y olvidarnos de ellas, podemos prender un incienso de rosas, jazmín o canela, mientras se quema nuestra vela. 



Una vez que se halla consumido todo el cirio/velón, recogemos los restos de la cera y los pétalos de rosa y los ponemos en el fondo de una maceta color rojo o rosa, le ponemos tierra encima, y plantamos en ella una planta que nos guste mucho; si puede ser un rosal mejor, solo no se les vaya a ocurrir sembrar un cactus eh? Este hechizo pueden hacerlo en cualquier fecha, pero si quieren potenciarlo lo pueden realizar un viernes, o cuando sea Luna Llena.




Espero que estos brujiconsejos les sean útiles, y que me cuenten como les fue con ellos. Si fueron de su agrado, me daría mucho gusto que le dieran un "me gusta" a esta pagina. Y puede que parezca disco rayado, pero recuerden que todo esto solo surte efecto, si lo hacen con la intención de pedir al Universo una pareja, y no a una persona en especifico. Bendiciones Infinitas...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario