Este ritual debe realizarse durante tres días: miércoles, día dedicado a Mercurio; jueves, día dedicado a Júpiter; y, sábado, día dedicado a Saturno. Estos tres planetas tienen como atribuciones, el trabajo, el éxito social y la sabiduría. Con este ritual, la persona que lo realice, tendrá en su mano la posibilidad de aumentar al máximo sus capacidades, de modo que pueda con ellas, convencer y entusiasmar a quien le haga una entrevista de trabajo.
Lo que se necesita es lo siguiente:
*Una vela azul.
*Una vela negra.
*Una vela purpura o morada.
*Una herramienta que simbolice el tipo de trabajo que se quiere desempeñar (por ejemplo: papel o lápiz, si se quiere conseguir trabajo en una oficina. También puede servir una foto del trabajo deseado, o incluso una tarjeta con el nombre de la empresa donde se desee trabajar).
*Tres varillas o conos de incienso de pino.
Realización del ritual:
*Dividir las velas en tres partes y hacer una marca para saber hasta donde deben quemarse; dado que el ritual debe realizarse durante tres días, se quemara una parte cada día.
*Iniciando el miércoles; se dispondrán las velas formando un triangulo, tal como se muestra en la imagen, y en el centro, el objeto,la foto o la tarjeta que simbolice el trabajo deseado.
*Colocar el incienso entre las velas azul y negra y encenderlo.
* Encender la vela azul, la purpura/morada, y la negra.
*Recitar el conjuro.
*Al día siguiente, jueves; encender un nuevo incienso, encender las velas empezando ahora por la púrpura/morada, la negra y al final la azul.
*Repetir el conjuro.
*El sábado, encender un nuevo incienso, y quemar la ultima parte de las velas, encendiendo primero ahora la negra, después la azul y al final la púrpura/morada.
*Repetir el conjuro.
Conjuro:
''Confío en los poderes del cielo y de la tierra.
Todo estará de mi parte.
El trabajo vendrá a mí
porque lo estoy esperando''.
Los restos de cera se recogen y de preferencia debe enterrarse en un campo o jardín, dejando además una ofrenda que puede ser semillas, flores o dulces.
No debe temerse que las cosas no resulten; cuanto más confianza se tenga en los efectos del ritual y en un@ mism@, más posibilidades habrá de conseguir el trabajo deseado. Como siempre les he dicho, la clave para que la magia funcione es creer y tener fe.
Espero que este ritual sea de su agrado, que lo hagan y me cuenten como les va; de antemano gracias por el tiempo que se toman en leerme; y si les gustó, me sentiría muy contenta si le dieran un ''me gusta'' a esta pagina. Gracias y Bendiciones Infinitas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario