jueves, 26 de febrero de 2015

Ritual para romper y desterrar...

Este ritual se los recomiendo para cuando quieran desterrar algo de su vida; ya sea una mala situación económica, una depresión, algún vampiro energético, una mala racha en general, tristeza, apatía, discordias, algún mal recuerdo, o alguna persona que ya no deseamos sea parte de nuestra vida; también nos sirve como apoyo si estamos en medio de algún proceso energético de limpia para romper trabajos de magia oscura, maldiciones, traiciones, pactos o juramentos, amarres y cualquier cosa que nos está limitando en nuestro desarrollo humano.

Lo que vamos a necesitar es:
* Un kilo de tierra.

* Un litro de alcohol.

* Una charola metálica o un recipiente de barro o cerámica, donde quepa la tierra y nos quede espacio para removerla.


* Cerillos de madera

* Un cuchillo o una espátula metálica.



* Nuestro cirio blanco, para protegernos


Antes que nada vamos a encender nuestro cirio, y vamos a pedir a nuestro ser de luz, espíritu guardián, protector, santo, Dios, la Virgen... que nos proteja durante el ritual y que nos asista para despojarnos de todo lo que no nos corresponde y que no nos permite avanzar...

A continuación, vamos a vaciar la tierra en el recipiente y vamos a comenzar a revolverla con ambas manos en el sentido contrario de las manecillas del reloj, de izquierda a derecha; mientras lo hacemos, vamos a comenzar a decir todo lo que deseamos desterrar de nuestra vida; por ejemplo: destierro de mi vida la tristeza, la apatía, las malas compañías, la pobreza, el desamor, el rencor, las desilusiones, la discordia, el desempleo... rompo con maldiciones y traiciones, amarres y brujerías oscuras, rompo pactos con ''x'' persona, rompo con la pobreza, rompo la relación nociva con ''x'' persona... y así todo lo que no nos guste de nuestra vida, lo vamos sacando y desterrando y repitiendo hasta que nuestro tono de voz se sienta seguro y decidido.




Una vez que hayamos sacado todo lo que no nos gusta vamos a proceder a empaparla con el alcohol, hasta que este totalmente húmeda, no empapada, solo húmeda. Y a continuación, vamos a encenderla con los cerillos; es importante que esto lo hagamos en un lugar ventilado, sobre una superficie de madera maciza, o  si es el piso mucho mejor, pues a veces cuando la persona trae demasiadas cosas negativas el fuego puede descontrolarse, por lo mismo recomiendo tener un recipiente con tierra a la mano para que si se nos descontrola el fuego, simplemente se la echamos encima y ya, no se asusten, no pasa nada tomando las debidas precauciones; no lo hagan cerca de objetos flamables y sobre todo no intenten apagar el fuego con agua, por que solo lo van a hacer mas grande. Si observamos que el fuego se eleva, hace espirales o toma formas caprichosas es normal, simplemente reacciona así por todo lo que esta sacando, cada que veamos que el fuego esta a punto de apagarse, vamos a removerlo con la espátula o el cuchillo, cuidando que no nos vayamos a quemar, esto lo vamos a hacer hasta que se evapore todo el alcohol y se apague por completo.



Una vez finalizado, vamos a dejar la tierra unos días a la intemperie, para que se evaporen todos los restos del alcohol; entonces vamos a comprar una planta que nos guste mucho y que nos represente, la vamos a poner en una maceta bonita, que no sea de plástico; con la tierra que incendiamos, y la vamos a cuidar con mucho cariño y esmero. 

Este ritual, al combinar el elemento Fuego que purifica con la Tierra que nutre y da frutos, es muy efectivo. Espero que les haya gustado y que lo realizen, asi como que me hagan llegar sus comentarios y opiniones. Gracias por su tiempo y atencion; bendiciones infinitas... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario